viernes, 22 de octubre de 2010

8:36


En fin,creo que ya me tocaba actualizar este pequeño engendro que hemos decidido crear.
¿Y a que se debe actualizar a estas horas?
¿enfermedad?
¿aburrimiento?
Digamos que es por culpa de unos putos tractores,unas vulpejas cosechadoras y 3 o 4 empacadoras(ahora mismo no recuerdo muy bien cuantas son exactamente...)

Aquí estoy yo,con un aspecto muy similar al de la vaca que ríe(mirar que expresión de felicidad la mía)

Sandra conversa con su querido compañero de cama Norberto(duermen juntos pero no revueltos[LOL] ),Mercedes está intentando no morirse(y la muy incrédula que se reía cuando me moría yo...) y María.....ains la pobre María se debe de estar acordando de toooooooooodas nuestras amadas madres.

Me voy a ir despidiendo de esta breve y nocturna(o mañanera,según como se mire) actualización,eso sí,mañana a las 14:30 los tractores vuelven a la carga...

PD:Creo que dormiré en clase de metodología,ya que ahora casi que mejor me pongo a desayunar



¡Buenos días!

5 comentarios:

  1. pero no llegué a morirme tanto como tú!
    buenos días para ti tb piñi!

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajja mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Poco te faltó Mercedes...además,yo me acordaba de todo perfectamente
    jum

    ResponderEliminar
  4. pero tú no saliste de casa, yo tengo que acordarme de acciones y lugares varios xD

    ResponderEliminar
  5. Pero es que lo más triste es que no llegué emborracharme -.-

    ResponderEliminar