viernes, 15 de octubre de 2010

Un jueves más.

  Tras ocho horas de sueño, me siento con la suficiente capacidad para hacer un pequeño resumen de la noche de ayer que empezaba con la inocente conversación sobre si el teto era jugar a tú me la chupas y yo te la meto. Tras unos cuantos cubatas de rico vino del Eroski y un ron de gran categoría como es el Almirante, y unas grandes carcajadas ante la frase de la chantadina de "¿Tú eres un hombre o una pita?" bajamos a ver qué nos deparaba la noche pontevedresa.  A ritmo de temazos reguetoneros como Noche de sexo, Ella me levantó o cualquier otro que se os pueda venir a la cabeza, que dejaba paso a una de las mejores canciones de la noche ¡Mi niña bonita!, u otros temazos como Wannabe de las siempre bienvenidas Spice girls. Aunque para mi gusto, he de nombrar Alejandro! Algún que otro tequila se dejó caer, y tras hacerme pasar por lesbiana con la chantadina, Piñi y Sandralin soltaron algunas frases ya legendasias como "No soy un teenager" o "Tu novia es hinchable".
  Pero la chantadina y el macho alfa se dieron de baja a casi las 6 de la mañana, mientras las otras dos elementas nos dirijimos a culminar la noche con una Heineken en la mano.
  Pero cuano pensabamos que la noche no podía se mejor, nuestro nuevo y amado Wifi daba lugar a unas risas indescriptibles ante frases presentes en la red social como "Te quiero mi lucero", "Te amo mi pastelitorellenodecaramelos" o para mi gusto la mejor: "Te amo mi bolita de pelo",  que tengo que insistir en que me dicen a mi eso y me lo tomo a mal, pero para gustos colores.
  Piñi se encuentra actualmente en clase, la chantadina se ha levantado hace media hora y se ha ido corriendo al conservatorio, Sandralin está actualmente comiendo en el sofá de al lado, y en cuanto a mi, tengo por delante una tarde de vicio a Neox, por ser originales.



 xo xo
By Merche.

2 comentarios:

  1. jajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajaja

    NO, no soy Sandralin, soy "La chantadina"

    genialisima nochelade ayer, (aunq me faltan detalles por conocer...)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja el lunes a tu regreso de esas tierras interiores, tendrás tus detalles xD

    ResponderEliminar