jueves, 28 de octubre de 2010

¿Quieres jugar a un juego?

Estos últimos días de vicio a sangre y vísceras merecían una nueva entrada en nuestro querido blog. Junto con mis queridos compañeros de los suburbios de Vigo (la chantadina no quería ni oír hablar del tema, aunque algún que otro grito ha escuchado), hemos hecho un maratón de Saw que nos ha servido para defender a un pobre enfermo y justiciero que nos ha permitido disfrutar de geniales imágenes de sangre y finales siempre con sorpresa, del primero al sexto, este último nos dejó incluso una doble o triple sorpresa me atrevería a decir, y unas ganas horribles de verla sin jodida censura ¡y de que traigan de yanquilandia la VII de una vez! (no ha sido un párrafo muy excelente, pero la BSO de esta brillante producción cinematográfica que ronda mi cabeza no me deja pensar con claridad, eso, y Tonterías las justas de fondo con el cual Piñi se está despollando hoy, Sandralín corriendo por el piso en un intento desesperado de ducharse, prepararse y comer para llegar a la primera clase a tiempo, y el olor a lejía que la chantadina está dejando por los baños).

Hablando de clase, aprovecho para mostrar mi indignación, que espero que mis compañeros apoyen, ante una clase llamada Diétetica a la que osé ir por primera vez, con mi más buena intención, ¿y para qué? para que me pusieran un video sobre la alimentación de los niños en edad escolar, DE LOS NIÑOS, con lo que amo yo a esas pequeñas criaturas indeseables y molestas. Y para colmo de males, nos mandan hacer un resumen sobre el jodido video, ¿esto qué es? ¿segundo de enfermería o primaria, o lo que es peor, magisterio infantil? Voy a dejar este tema a un lado porque me indigno en exceso (sobra decir que esa clase no vuelvo).

Y retomando el principal tema de Saw, no podía acabar esta entrada sin destacar que ayer al ir al cine a ver la más que ansiada Saw VI, con la compra de refrescos y palomitas, ¡nos regalaron un juego de deportes para la Wii! y sí, ahora solo nos queda robar una Wii.

Por último confirmar que sí, hoy es jueves, y ya se escuchan rumores sobre litronas, ron, licor café y algo de vino, y probablemente, para continuar las costumbres, se dejen caer a última hora unos tequilas y unas Heinekens.

xo xo

5 comentarios:

  1. ajajajajajjajajajaja el tequila que no falteeeee!!! indignante lo de dietetica U.U

    ResponderEliminar
  2. y aún seguís insistiendo en que vaya a clase... después me llevo estos palos :(

    ResponderEliminar
  3. Por unos tequilas se entiende una botella... ¿no?

    Yo sólo digo que hoy se cuece gran borrachera

    ResponderEliminar
  4. qué va! hoy salimos de relax

    ResponderEliminar