viernes, 24 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS

Me estoy adueñando del blog, pero es que vivo con una pandilla de vagos que no es seria… ¿Y qué tengo que contar? Nuestra última fiesta de este año, yo creo que es necesario. Era un miércoles más, aunque ya corrían rumores de algo de ingesta de alcohol en una cena de Navidad cortesía de nuestras vecinas del 1ºD (¡¡gracias!!).

Mientras la chantadina seguía con sus dudas sobre salir o no debido a los virus que recorrían su cuerpo, y teniendo que contar aún con la aprobación de Mami por el que recorrían más virus aún, Sandralín y yo nos íbamos preparando, hasta que escuchamos una jóvenes voces en el rellano, que nos hicieron a las tres abalanzarnos sobre la mirilla de la puerta en busca de nuestro querido y atractivo vecino del 5ºC, reconocerlo, estábamos como adolescentes sin cerebro alteradas ante Justin Bieber, y para colmo de males, y mayores risas, no nos percatamos hasta pasado un rato de que la puerta estaba medianamente abierta (¡hay que aprender a cerrar la puerta Norberto!).

Después de este espectáculo lamentable, la de Vigo, Norber y yo, y dejando a Mamá en casa, nos dirigimos al 1ºD. Allí nos esperaban presentaciones y sobre todo mucha comida, y por supuesto mucho alcohol, es más, potas llenas de alcohol. Después de pececitos, tostadas de paté y embutido vario, macarrones (¡pero qué macarrones! Nada de cocerlos, tomate y listo) y tarta, comenzó la Oca borracha, ¿qué si no? Y ya sabéis, chistes, normas, ganas de ir a mear, de nuevo mucho alcohol y algún que otro chupito.

Ding dong, ¿quién será? ¡¿quién si no?! Un vecino indignado amenazando con llamar a la policía por culpa de nuestro jaleo, pero el jaleo que hacíamos era mínimo, lo que quería era joder una fiesta a la que no había sido invitado, su verdadero motivo de enfado…

¿Y qué es un miércoles sin ir al Cabaña? Ni es miércoles ni es nada, así que allí nos dirigimos, unas cañitas y música en directo. Tras esto, apetecía bailar, así que siguiendo una música que se oía a lo lejos, llegamos hasta el Cubo de rubik, o algo por el estilo, donde la gente se fue dando de baja entre bailes, risas, gritos de “¡Miraaaa es Draco Malfoy!”, Bailaches Carolina y alguna conga.

Pero ya era hora de ir para casa así que dicho y hecho, aún nos quedaban las últimas risas y estados y actualizaciones de tablones sin mucho sentido, con las toses de los dos chantadinos de fondo, se non morreron desta

¿Y ahora qué? Pues eso, echar de menos todas estas cosas, intentar sobrevivir sin la locura de las 10pm y estud… Bueno da igual, pasároslo bien, y emborracharos mucho ;)

2 comentarios:

  1. aajjaajajjaajajajjaajajjajaja mi madriña.... seran 3 semanas duras..... pero bueno :) a disfrutarlas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay q actualizar por el jueves y por el viernes y ese timbre misterioso...xd

    ResponderEliminar