jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves...¡y yo sin salir!

Creo que algo anómalo está ocurriendo en el universo.Tal vez los planetas se hayan alineado o un capacho de cometas estén pasando demasiado cerca de la Tierra,yo sólo sé que es jueves y no estoy de fiesta.

María y Mercedes han partido hacia Vigo y Santiago respectivamente,Sandra se fue a dormir(dice la leyenda que pretende superar el récord Guinness de horas seguidas durmiendo)
¿Cual es el resultado de tan fatídica combinación de desgracias?
Pues no salir(que sí....que ya paro de repetir que hoy no salgo)

No tengo nada realmente interesante que hacer así que acabo de ver la gran película de Ali G (LOL) la cual nos deja grandes frases como:
"Je m'appelle Ali y vengo de Lugo" "La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior" "¡TONTO! Te voy a comprar... ¡Una bolsa de chuches!" y un largo etcétera.

Cabe destacar que hoy hemos hecho nuestras primeras tortillas de patatas,¿será el fin de los días de las ensaladas,las tostadas de paté y los tuppers? sinceramente,lo dudo.

Por cierto,el año que viene a Mercedes por su cumpleaños le podéis regalar unos cuantos de los susodichos tuppers,que creo que en su casa ya no les quedan más(me empiezo a plantear el que en su casa tengan un almacén de ellos).

Bueno,para ir finalizando con esta humilde actualización he de comentar que ya se acerca el primer examen de este apasionante nuevo curso(nótese cierta ironía),ni más ni menos que Dietética,asignatura cuyo objetivo creo que es que nos pasemos el día contando calorías y nos sintamos mal por haber comido un croissant,¡pues lo llevan claro!,no siempre llevo mi calculadora encima,y yo sin ella paso de contar hasta las neuronas de un cani.

Para todos aquellos que habéis salido hoy: Pasároslo bien,¡cabrones!
y al resto...disfrutad de Buenafuente.

2 comentarios:

  1. La culpa es de mi madre que no confía en mi en esto del arte de cocinar! a ver si para un poco con los jodidos tuppers!

    lo de las neuronas de un cani es sublime xD

    PD: soy Merche, pero ni por cambiar el usuario.

    ResponderEliminar