jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Quien necesita San Teleco?




María,Mercedes y Sandra se marcharon en dirección a Vigo para asistir a San Teleco.
Visto así parece que me quede solísimo en el piso,sí....,pero sólo hasta que llegaron Sara y Norberto.
Sucedió entonces el gran acontecimiento del siglo,el inicio de los Piretroides sintéticos(oiréis hablar de ellos dentro de muy poco).

Todo el mundo sabe que la mezcla de alcohol con karaoke nunca puede acabar del todo bien,pero si se trata de licor café la cosa se desmadra a más no poder.Bendita Sara que apareció por la puerta con una botella entera de licor café(la cual duró llena bastante poco,todo hay que decirlo).

Todo comenzó con una cierta timidez,cantando grandes éxitos como "yo voy a ser rey león" o "hay un amigo en mí",pero en cuanto empezó a fluir el licor café a través de nuestras gargantas la cosa cambió,¡y de que manera!.

Escuchar a Sara cantar "como una ola" o a Norberto intentando imitar a Joaquín Sabina no tiene precio.No es que me apasione el karaoke y tal,pero....¡que cojones,me lo pasé bien!.

En fin....tras la orgía de notas desafinadas y algún que otro toque de guitarra(supongo que mi querida vecina del 5ºB me dirá algo si me la cruzó en el ascensor[maldito Norberto,a ver si dejas de llamar a su piso preguntando por mí] =D) partimos hacia el cabaña,donde la noche no iba a decaer,sino todo lo contrario.

Mientras Sara y yo nos dedicábamos a pegarle a la cerveza,Norberto,chico sano y responsable,se dedicaba a darle duro a la Coca Cola(ya se sabe gente,si bebes no conduzcas).
Fue entonces cuando llegó uno de los momentazos de la noche:alcoholico se cae en medio de los músicos del cabaña y estos paran la actuación para comprobar que el notas en cuestión no se ha partido ningún diente.


Tras tropecientas fotos en nuestros asientos VIP y alguna que otra foto de Sara con todo músico que se preciase decidimos que ya era hora de acabar la noche,pero joder,menudo final.Nos montamos en el coche de Norberto(no sin antes la parte baja de la puerta sufrir algún que otro desperfecto...)y avanzamos unos cuantos metros a toda pastilla con Sara agarrada al coche,tanto que parecían dos hermanos siameses.

Y así transcurrió la noche.Me metí en cama para dormir,un tanto alcoholizado,todo hay que decirlo,pero me vino bien,que no sentí a Sandra y Mercedes llegar por la mañana(expertas en cantar "tractoreeees,cosechadoras,treeees o cuatro empacadoraaas..."etc a las 8 de la mañana.

Bueno,va siendo hora de meterse en la ducha para eliminar los últimos vestigios del alcohol...en breves habrá fotos de toda esta gente borracha(mías no, que yo nunca me emborracho...) disponibles en vuestras redes sociales favoritas.


¡Buenos días!


PD:Sara,Norber, cuando superéis mis 9.000 y pico puntos me avisáis.Fuck yeah

PD2:Esto va para mis compañeras de piso/blog: El Jueves de la semana que viene acabamos tirados en cualquier esquina,¡avisadas quedáis!.

1 comentario:

  1. yo necesito San Telecoooooooo
    el jueves nos coceremos pues xD

    ResponderEliminar