viernes, 26 de noviembre de 2010

ANATOMÍA

Anatomía, la palabra más escuchada y más odiada en esta última semana. Y el tiempo se acaba y el lunes se acerca y una servidora aún no ha empezado, pero mantiena las mínimas esperanzas y sobre todo unas buenas reservas de redbull en la cocina.

Sí, es viernes, y estoy levantada antes de las 2, es más, soy la primera persona que se ha levantado, solo os pido que paseis por alto el hecho de que unicamente quedamos en el piso Piñi y yo y que a saber a que hora llegó él esta madrugada, y después de hacer a saber qué. ¿La razón de este abandonamiento? Otra vez la anatomía. La chantadina, a la cual otorgamos el título de persona más responsable de nuestro hogar (tampoco es muy difícil conseguirlo), lleva semanas dedicándole ratitos a esta asignatura y hace unos días que volvió a... ¡chantadina! ¡duda existencial! ¿Chantada qué es? ¿Pueblo o ciudad? Bueno, da igual, volvió a su residencia habitual para dedicarse en cuerpo y alma a huesos, articulaciones, sistema nervioso y demás. Sandralín también volvió a Vigo, y esperemos que esté aprovechando el tiempo, porque no nos podemos fiar mucho de ella (pero te queremos igual).

No podía acabar esta entrada de hoy, sin destacar una de la mayores ranciadas que se han vivido en este piso, comer y cenar, basicamente toda la semana, sandwichs de queso y jamón (e incluso en los peores de los casos mortadela). Sí, será también mi comida de hoy, y aprovecho para hacer un llamamiento por si alguien se aburre, hay una pila de platos y vasos en la cocina que da miedo, así que ya sabeis preciosidades.

¡Joder! Es imposible sacarse la anatomía de la cabeza, de verdad chicos que empiezo esta tarde.

La gente dice que a la tercera va la vencida, yo diría más bien, que no hay dos sin tres.

2 comentarios:

  1. Mercedes,que no estaba muerto,que estaba de parranda!!
    huyyy si yo te contara lo que hice ayerrr

    ResponderEliminar
  2. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar